Saltar al contenido

Aspiradoras sin cable

aspiradoras sin cable

Las aspiradoras sin cable han evolucionado mucho en los últimos tiempos. En la actualidad tenemos gran cantidad de modelos que cumplen perfectamente con las necesidades de cada uno. Además la ausencia del cable es realmente cómodo para no tener que estar pendiente de enchufarla y desenchufarla a medida que aspiras las diferentes áreas de tu casa.

¿Qué ventajas tienen estas aspiradoras?

Dentro de las aspiradoras sin cable encontramos principalmente 3 tipos:

Entre las ventajas comunes a todas ellas está la comodidad y facilidad de uso.

La ausencia del cable permite aspirar todas las zonas de la casa sin necesidad de enchufarla y desenchufarla cada vez que se cambia de habitación. Además se pueden aspirar zonas alejadas de la casa o sitios donde no hay electricidad como puede ser un garaje, un trastero, el porche o la tapicería del coche en algunos casos.

Son ligeras así que tanto su transporte como su uso es muy cómodo. Si hablamos de los robots aspiradores esta característica es todavía mejor ya que el aparato es capaz de aspirar toda tu casa sin que tengas que hacer y en algunos casos se puede hasta programar para que lo haga precisamente cuando no estás en casa.

Llegan a todos los rincones del hogar incluso en algunos casos a los más altos como son las cortinas o los techos.

También hay que destacar el poco espacio que ocupan pudiendo ser guardados casi en cualquier ligar de la casa por pequeño que sea.

comprar aspiradora sin cable

¿Cómo escoger las aspiradora sin cable?

Antes de nada, hay que tener claro que tipo de aspiradora sin cable necesitas ya que no todas cumplen con las mismas funciones, si por ejemplo tienes poco tiempo o pasar la aspiradora te pone de mal humor, el robot aspirador es tu mejor elección.

Autonomía

Al tratarse de aspiradoras sin cable la autonomía es muy importante para poder aspirar todo lo que necesites de una vez y no tener que interrumpir la tarea para recargar la batería.

Potencia

La potencia de succión permitirá aspirar todas las partículas de suciedad por grandes que sean dejando tu casa en perfecto estado durante más tiempo. Hay que prestar especial atención al rendimiento del aspirador a medida que la batería se va consumiendo ya que en ocasiones su rendimiento cambia mucho en un estado o en otro.

Tamaño del depósito

Ya que hay que vaciar el depósito cuando se encuentre lleno, es recomendable que éste tenga la mayor capacidad para poder aspirar toda la casa sin tener que detenerse a vaciarlo.

Peso

Para poder llegar a todos los rincones por altos que sean es importante que la aspiradora pese lo menos posible. De esta forma podrás manejarla y transportarla sin ningún esfuerzo.

Eficiencia energética

Si tienes pensado usar la aspiradora con mucha frecuencia debes buscar  una máquina con une eficiencia energética A++, de esta forma conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Accesorios

La gran mayoría de las aspiradoras sin cable cuentan con gran cantidad de accesorios así que hay que conocer bien las necesidades de cada uno y comprobar que cuenta con los accesorios necesario para satisfacerlas.

Ruido

Una aspiradora ruidos puede ser algo desagradable así que desde Meroresaspiradoras.com recomendamos tenerlo en cuenta si no se quiere llevar una sorpresa desagradable en el momento de usarla.

Ofertas de modelos de aspiradoras sin cable

Precio

Afortunadamente la tecnología ha evolucionado mucho y en la actualidad es posible encontrar aspiradoras sin cable a un precio económico. Aún así recomendamos tener en cuanto más cosas además del precio y pensar que es un aparato que nos puede durar más de 10 años.

aspiradora sin cable accesorios

¿Mejores o peores que otras aspiradoras?

Si buscas una aspiradora cómoda, de fácil manejo, que te permita llegar a los sitios más complicados o incluso al techo, una aspiradora sin cable es tu mejor opción. Además gracias a los avances tecnológicos hay aspiradoras con muy buena autonomía y a precios muy económicos.