Saltar al contenido

Aspiradoras sin bolsa

aspiradora sin bolsa

Las aspiradoras trineo sin bolsa son como las aspiradoras convencionales de toda la vida, pero que como su nombre indica no tienen bolsa teniendo por esto una serie de ventajas.

¿Qué ventajas tienen las aspiradoras trineo sin bolsa?

Una de sus ventajas principales es que la ausencia de bolsa permite que el rendimiento de la máquina misma no desciende a medida que la bolsa va completando su capacidad.

Generalmente son máquinas con mucha potencia de succión por lo que tienen capacidad para limpiar desde pequeñas motas de polvo a materiales más grandes manteniendo las zonas aspiradas más limpias y durante más tiempo que con otras máquinas.

Puedes olvidarte para siempre de comprar bolsas, simplemente vaciando el depósito será suficiente para deshacerte de la suciedad almacenada.

Son bastante económicas, actualmente se pueden encontrar aspiradoras sin bolsa a precios muy económicos.

Son más ligeras y manejables que una aspiradora con bolsa convencional.

mejor aspirador sin bolsa

¿Cómo escoger el aspirador trineo sin bolsa ideal?

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora sin bolsa, nosotros hemos destacado los que te mostramos a continuación.

Con o sin cable

Una de las primeras cosas que se deben tener en cuenta es si necesitamos una aspiradora con o sin cable.

Tamaño del depósito

Un buen tamaño del depósito va a permitir aspirar todos los espacios de la casa sin tener que pararse a vaciarlo, por lo que es recomendable que el depósito sea lo más grande posible.

Peso y tamaño

Estas máquinas suelen ser más ligeras que las aspiradoras con bolsa haciéndolas más fáciles y cómodas de usar. Ademas hay que tener el tamaño y el espacio del que disponemos para almacenarla.

Potencia

Muy importante que tenga la máxima potencia de succión posible para que la máquina pueda además de absorber pequeñas motas de polvo o peludas materiales más grandes. Además esto permite mantener el espacio aspirado limpio durante más tiempo. A diferencia de las aspiradoras con bolsa, las aspiradoras sin bolsa no bajan su rendimiento con el uso ya que el depósito estará siempre prácticamente vacío.

Eficiencia energética

Si tienes pensado usar la aspiradora con mucha frecuencia debes buscar  un aparato con une eficiencia energética A++, de esta forma conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Accesorios

Casi todos los modelos de aspiradoras sin bolsa cuentan con gran cantidad de accesorios por lo que es importante conocer qué es lo que se quiere aspirar y asegurarse de que ese modelo cuanta con dichos accesorios.

Ruido

Otra característica a tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora es el ruido que hace para no llevarse una sorpresa. Si no quieres molestar a los vecinos o directamente no quieres escuchar demasiado ruido al pasar la aspiradora tendrás que buscar la máquina más silenciosa posible.

Ofertas de modelos de aspiradoras sin bolsa

RebajasAspiradora más vendida. 1
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño ¡Solo 4.4 kg!
65,27 EUR
RebajasAspiradora más vendida. 2
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic - Aspirador sin Bolsa, Sistema Ciclónico sin Bolsa, Depósito 1.5 L, Cepillo Parquet y Boquilla 2 en 1 para Ranuras, 79 dB, Fácil de Limpiar
Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado; Sólo son necesarios cuatro simples movimientos para librarse del polvo
63,74 EUR
RebajasAspiradora más vendida. 5
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 800 W, 80 Decibelios, Rojo
Aspirador ciclónico sin bolsa; Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable; Recoge cables automático
65,00 EUR
Aspiradora más vendida. 6
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240 V, 1000 W, 17 litros, 73 Decibelios, Corriente sin control de encendido, Plástico, Negro-Amarillo, Antiguo
Manguera de aspiración de 2 m; Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda; Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
84,00 EUR

Precio

En la actualidad es posible encontrar aspiradoras sin bolsa a un precio muy económico, aún así desde Mejoresaspiradoras.com te recomendamos que ésto no sea en lo único que te fijes y que de verdad mires todas las características, solo así encontrarás la aspiradora sin bolsa que mejor se ajusta a tus necesidades.

Otros tipos de aspiradoras sin bolsa

¿Mejores o peores que otros aspiradoras?

Desde Mejoresaspiradoras.com com no podemos decir que son mejores o peores que otras aspiradoras, la calve está en conocer las necesidades de cada uno y valorar qué máquina necesitas. De cualquier forma, en la actualidad es posible encontrar aspiradoras sin bolsas económicas y con unas prestaciones muy elevadas así que si estas se ajustan a tus necesidades, siempre va a ser una buena elección.