Saltar al contenido

Aspiradoras de mano

aspiradoras de mano

Inicialmente las aspiradoras de mano eran el complemento perfecto a otras aspiradoras de mayor tamaño, sin embargo en la actualidad puedes encontrar aspiradoras de mano que hagan la función de aspiradora principal dependiendo de su uso y tus necesidades.

¿Qué ventajas tienen estas aspiradoras?

Sin lugar a duda la mayor ventaja de las aspiradoras de mano es su facilidad de uso ya que su tamaño y que pueden pesar hasta menos de 2 kg las convierten en las aspiradoras más fáciles de manejar, podrás manejarla con una sola mano, sin esfuerzos.

Pueden llegar a los rincones más difíciles incluso a zonas altas como armarios, estanterías o cortinas.

Suelen consumir bastante poco por lo que tu factura eléctrica se puede ver positivamente afectada.

Si además son aspiradoras sin cable podrás usarla en lugares donde no haya corriente eléctrica, son especialmente recomendadas para aspirar el interior de tu vehículos.

Gracias a su reducido tamaño se puede almacenar en espacios realmente pequeños.

Su transporte es muy cómodo ya que pueden pesar menos de 2Kg.

comprar aspiradora de mano

¿Cómo escoger las aspiradora de mano?

Hay gran cantidad de marcas y modelos de aspiradoras de mano y muchas tienen un precio realmente bajo, pero esto no es lo único que hay que tener en cuenta si quieres comprar unas aspiradora de mano que realmente se ajuste a tus necesidades y cumpla tus expectativas, desde Mejoresaspiradoras.com creemos que deber fijarte en lo siguiente.

Potencia

Hay que intentar que tengan la potencia suficiente succionar todo tipo de partículas y no solo el polvo, pelos o pelusas ya que de lo contrario deberás buscar una alternativa para la suciedad más grande

Tamaño

A pesar de que todas son de pequeño tamaño, debido a su morfología algunas pueden resultar más difíciles de almacenar y no puedes guardarla en el espacio que tienes destinado para ello.

Autonomía

En caso de que se trate de una aspiradora de mano sin cable, importante que tenga autonomía suficiente al menos para aspirar lo que necesites sin necesidad de parar para cargar su batería.

Accesorios

Fíjate bien en que tiene los accesorios necesarios para aspirar lo que necesites, la mayoría tiene gran cantidad de accesorios pero no todos tiene  las mismas funcionalidades.

Facilidad de vaciado del depósito

Ya que deberás vaciar el depósito cada vez que la uses, debes asegurarte de que su vaciado es sencillo.

Capacidad del depósito

Cuando más grande sea el depósito, menos veces deberás vaciarlo. Intenta que tenga la capacidad suficiente para aspirar todo de una vez sin tener que vaciar al depósito interrumpiendo la limpieza del hogar.

Consumo

Suelen consumir bastante poco por lo que esto no tiene que ser un problema, de todas formas fíjate bien ya que puedes encontrar alguna aspiradora de mano que consuma más de lo habitual afectando negativamente en tu factura eléctrica.

Ofertas de modelos de aspiradoras de mano

No products found.

Precio

Son generalmente muy económicas. Sin embargo esto no es lo único en lo que debes fijarte si no quieres llevarte una sorpresa desagradable.

aspirador de mano

¿Mejores o peores que otros aspiradoras?

Dependiendo del uso que le vayas a dar, del tamaño de tu hogar y de tus necesidades, comprar una aspiradora de mano puede ser una gran elección siempre que no solo te fijes en el precio ya que algunas son realmente baratas pero a la hora de la verdad no cumplen con tus necesidades.