Saltar al contenido

Aspiradoras de agua

aspiradoras de agua

Hay gran cantidad de modelos de aspiradoras con filtro de agua por lo que deberás asegurarte bien de que elijes la que más se adapta a tus necesidades.  Estas aspiradoras son la opción más interesante para aquellas personas con alergia al polvo, ácaros o personas con problemas respiratorios ya que las partículas del polvo se quedan atrapadas en el agua mejorando la calidad del aire.

¿Qué ventajas tienen estas aspiradoras?

¿Qué ventajas tienen para que decidas comprar una aspiradora de agua? Una de las ventajas más importante es que son especialmente eficientes en caso de que haya personas alérgicas al polvo o a los ácaros ya que impiden que las partículas del polvo vuelvan a salir.

No solo son más que recomendables para las personas alérgicas, también es son mejor opción para personas con problemas respiratorios ya que mejoran la calidad del aire.

Son muy versátiles, se pueden aspirar todo tipo de superficies, desde baldosa, parqué, tarima, alfombras o moqueta si que el resultado se vea condicionado por el tipo de superficie.

Suelen contar con gran cantidad de accesorios que permiten aspirar todos los rincones del hogar por difícil que sea su acceso.

Tienen gran potencia por lo que su capacidad de succión es muy elevada, es por esto que se usa en muchos casos para fines industriales o profesionales.

No solo son recomendables para personas alérgicas ya que aspiran cualquier suciedad como tierra, pelos o migas entre otros.

mejores aspiradoras de agua

¿Cómo escoger las aspiradora de agua?

Hay una serie de características en las que hay que prestar especial atención si no quieres comprar una aspiradora de agua que no cumpla con tus necesidades.

Desde Mejoresaspiradoras.com creemos que estas son las principales que tienes que tener en cuenta para que la compra de tu aspiradora de agua sea un éxito.

Potencia

Estas máquinas suelen tener la potencia suficiente para aspirar todo tipo de suciedad, de cualquier modo no está de más asegurarse de que cumple con las expectativas.

Capacidad del deposito

Especialmente importante si no quieres tener que vaciar y lavar el depósito a mitad de limpieza de tu hogar que compruebes que el depósito es lo suficientemente grande como para que puedas limpiar toda tu casa de una vez.

Recomendamos no comprar aspiradoras con depósitos menores de 2 litros entre agua y residuos.

Eficiencia energética y consumo

Si usas la aspiradora con mucha frecuencia debes buscar  un aparato con une eficiencia energética A++, de esta forma conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Facilidad en la extracción y colocación del depósito

Ya que debes limpiar y vaciar el depósito casi cada vez que la usas para evitar humedades es importante que se pueda desmontar y limpiar con facilidad.

Tamaño y transporte

Algunas tienen gran tamaño por lo que deberás asegurarte de que tienes el espacio suficiente para guardarla. Importante también que se pueda transportar con facilidad, de no ser así cada vez que tengas que pasar la aspiradora se va a convertir en un verdadero suplicio.

Accesoriosaspiradora de agua accesorios

Casi todas tienen gran cantidad de accesorios así que hay que asegurarse de que tienen todos los necesarios para llegar a los lugares en los que tienes intención de usar la aspiradora.

Ofertas de modelos de aspiradores de agua

RebajasAspiradora más vendida. 1
RebajasAspiradora más vendida. 2
Kärcher Aspirador con filtro de agua DS 6 (1.195-220.0)
Potencia absorbida: 650 W; Filtro de agua extraíble; Práctica posición de estacionamiento
170,96 EUR
RebajasAspiradora más vendida. 4
Kärcher SE 4002 - Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración
Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías; Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
217,62 EUR
Aspiradora más vendida. 5
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240 V, 1000 W, 17 litros, 73 Decibelios, Corriente sin control de encendido, Plástico, Negro-Amarillo, Antiguo
Manguera de aspiración de 2 m; Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda; Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
84,00 EUR
RebajasAspiradora más vendida. 6
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
Eficiencia energética A
84,63 EUR

Precio

Son muchos los modelos y la variación en los precios así que no intentes compararlas con otros tipos de aspiradoras más económicas ya que no tienen las mismas características. Si quieres tener un aire 100% limpio o cuentas con alérgicos en casa te recomendamos que te decantes por una aspiradora de agua, a largo plazo habrá resultado una gran elección.

¿Mejores o peores que otros aspiradoras?

Si usas la aspiradora en hogares donde viven alérgicos esta es sin duda el mejor tipo de aspiradora que puedes comprar, además mantendrás el aire más limpio y fresco que con otras aspiradoras convencionales. Igualmente si no tienes alergias ni problemas respiratorios pero quieres mantener el hogar libre de partículas por pequeñas que sean desde Mejoresaspiradoras.com creemos que una buena aspiradora de agua no te decepcionará.