Saltar al contenido

Aspirador escoba

aspiradora escoba

Los aspiradores escoba han evolucionado mucho en los últimos años convirtiéndose en unas de las aspiradoras más vendidas de la actualidad. Muchas de sus ventajas la convierten en una alternativa perfecta a las aspiradoras convencionales como te mostramos a continuación.

¿Qué ventajas tienen estos aspiradoras?

Los aspiradores escoba son realmente fáciles y cómodas de usar, además no cuentan con cable por lo que podrás aspirar toda tu casa sin necesidad de desenchufarla cada vez que quieres aspirar las diferentes áreas del  hogar.

Suelen ser aspiradoras muy ligeras así que su transporte es verdaderamente cómodo.

Permiten aspirar todos los rincones del hogar, por difícil acceso que tengan incluso gracias a su bajo peso se pueden aspirar zonas altas como armarios, estanterías, sofás o incluso cortinas permitiendo así una limpieza total.

Cambiarás tus hábitos de limpieza manteniendo tu casa mucho más limpia ya que no te constará ningún esfuerzo pasar la aspiradora cuantas veces necesites debido a su comodidad.

Al no no tener cables permiten aspirar en lugares sin corriente eléctrica como puede ser la tapicería del coche o como garajes o trasteros.

Además ocupan poco espacio, puedes almacenarla en un pequeño armario o incluso debajo del sofá o la cama.

aspiradora escoba ultimate lithium

¿Cómo escoger el aspirador escoba ideal?

Con o sin cable

Lo primero que debes mirar es si tiene cable o no, ya que esto te permitirá manejarte por todos los rincones de la casa sin tener que estar pendiente de los enchufes.

En caso de que sea sin cable, lo cual recomendamos desde Mejoresaspiradoras.com hay que prestar especial atención a la autonomía.

Autonomía

Esta característica es la que te va a permitir hacer la limpieza de tu casa de una vez y no tener que detenerte para recargar su batería. Además mantendrá la máxima potencia durante más tiempo logrando aspirar a máximo rendimiento durante más tiempo.

Peso

Por norma general los aspiradores escoba tienen poco peso por lo que podrás aspirar cómodamente todos los rincones del hogar incluso zonas altas como armarios, estanterías, sofás o las cortinas.

Potencia

La potencia de succión es muy importante para conseguir aspirar todas las partículas y mantener así la casa limpia durante más tiempo. Es importante además conocer el rendimiento de la aspiradora a medida que la batería se va consumiendo para que el resultado sea óptimo de principio a fin.

Eficiencia energética

Si tienes pensado usar la aspiradora con mucha frecuencia debes buscar  un aparato con une eficiencia energética A++, de esta forma conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Montaje y desmontaje

Algunas permiten desmontar la aspiradora convirtiéndola en una aspiradora de mano que puede resultar aún más cómoda. Si quieres tener una aspiradora 2 en 1 debes asegurarte de que tiene esta funcionalidad.

Accesorios

Hay gran cantidad de accesorios disponibles por lo que antes de decantarte por un aspirador escoba, hay que asegurarse de que tiene los accesorios necesarios para cumplir con tus necesidades.

Ruido

Fíjate bien en el ruido si no quieres llevarte sorpresas desagradables. Afortunadamente la tecnología a avanzado mucho y podrás comprar un aspirador escoba a buen precio realmente silenciosa.

Ofertas de modelos de aspiradores escoba

Precio

Hay gran cantidad de marcas y modelos de aspiradores escoba muy económicas por lo que el precio no debe ser un problema para que te compres una aspirador que cumpla con tus necesidades. Igualmente desde Mejoresaspiradoras.com recomendamos que eso no sea en lo único que te fijes, piensa en el aspirador como un aparato de uso casi diario y con una esperanza de vida de más de 10 años.

comprar aspiradora escoba

¿Mejores o peores que otros aspiradoras?

Si necesitas una aspiradora realmente fácil de usar y que te permita llegar a zonas altas como muebles, cortinas o techos, comprar una aspiradora escoba es una gran elección. Estamos seguros de que puedes encontrar un aspirador escoba que se ajuste exactamente a tus necesidades que conseguirán que pasar el aspirador sea rápido y cómodo.